Encuesta de satisfacción al cliente

En Club de Marketing desarrollamos encuestas de satisfacción de clientes, adaptadas a cada empresa. Las tecnologías avanzan, los consumidores se vuelven mas exigentes, nuestros cliente so canales de distribución nos demandan acciones concretas y reales para brindarles un mejor servicio día a día.

Es por ello que conocer qué piensan nuestros clientes, proveedores y toda aquella persona que tenga alguna relación con nuestra empresa nos permitirá, sin lugar a dudas, mejorar nuestro accionar, nuestro producto o servicio.

Proporciona un puente de comunicación formal entre la empresa y sus diferentes segmentos de clientes. Donde no sólo nos dará un panorama de cómo estamos trabajando, sino también de cómo nos comunicamos. Nos permite evaluar el trabajo realizado en cada área.

Las encuestas las diseñamos a medida, trabajamos junto a la empresa el antes, el durante la realización de la encuesta y acompañamos en el después.

En Club de Marketing desarrollamos las mismas y las trabajamos en conjunto con la empresa, definiendo el formato de realización y las cantidades de cada segmento. Las mismas pueden ser:

• Telefónicas
  • Online
  • Presenciales

Muchas veces tenemos un feedback importante de nuestros clientes en las redes sociales, pero es crucial conocerlos más, llegar a escucharlos de una forma neutra, ya que la encuesta la realiza Club de Marketing y no la propia empresa, donde muchas veces, los clientes para no perder un descuento o por la relación de años, no quieren contarnos o marcarnos en que fallamos o debemos mejorar.

Una vez realizado el relevamiento, es muy importante su análisis y plan de mejora para los casos que se necesite.

Presentamos un informe completo, donde también brindamos conclusiones y recomendaciones de acciones a tomar por parte de la empresa.

Para conocer más del servicio, por favor comuníquese con nosotros.

Nuestras redes sociales